Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Destacada tarea de Facundo Crisafulli en Paraná

El juninense terminó segundo en la competencia denominada “34° Aniversario ESCO”. El ganador fue Federico Vivas, también del SAT.

Publicado

el

El juninense Facundo Crisafulli cumplió una destacada actuación en Paraná, Entre Ríos, al terminar en la segunda colocación en la competencia denominada “34º Aniversario ESCO”. El crédito local volvió a ratificar su enorme presente y volvió a estar en los puestos de vanguardia en una competencia de primer nivel.

Tras 12 años de ausencia se llevó a cabo en la capital entrerriana una actividad nocturna en un circuito armado.

En Paraná se dieron cita equipos de diferentes puntos de la región. Hubo un buen marco. El espectáculo fue completamente gratuito y apasionante para el espectador, que sin dudas pudo disfrutar a la orilla del Río Paraná compartiendo un lindo momento familiar.

El Gran Premio de Ciclismo 34º Aniversario ESCO SA, propuso pasar una jornada a todo deporte y música, totalmente libre y gratuito, donde todas las categorías estuvieron en línea de largada, contando a los más pequeños de la categoría Rueditas, hasta los más veloces de la categoría Elite,Sub 23 y Junior.

Fue un espectáculo ciclístico de gran envergadura, organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista, fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, que además contó con la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo. Cabe acotar que el programa, está enmarcado dentro del Calendario Nacional de Ciclismo, donde estuvieron con su presencia, equipos de las Provincias de Buenos Aires, como el Continental Los Matanceros y el Sindicato Argentino de TV de Junín; de la provincia de Córdoba, como el equipo Córdoba Cycling Team; de Corrientes, como el Agrofortaleza; de Entre Ríos, como el Esco Agroplan; Telefónicos Gobierno de Entre Ríos y Concordia Ciudad.- Además las Escuelas de Ciclismo de Rafaela, Capella Competición; de Cañada de Gómez, Escuela de Ciclismo Fundación Nova y la local Escuela Municipal de Ciclismo Paraná, presentaron a sus dirigidos trayendo ciclistas para casi todas las categorías que se presentan.

Hubo un promedio de entre 180 y 200 pedalistas, que arribaron a la ciudad de Paraná para mostrar sus dotes ciclísticos en el circuito de 710 metros, especialmente armado en el Puerto Nuevo de la ciudad.

Carrera puntuable. La carrera puntuable que constó de 8 Sprint cada 10' fue para el Juninense Facundo Crisafulli del Equipo y Federico Vivas, ambos del equipo SAT ya que terminaron empatados en 23 puntos.

Clasificación General

1º) Federico Vivas, (SAT)

2º) Facundo Crisafulli (SAT)

3º) Julián Gaday ( Matancero)

4º) Maximiliano Caino (Esco)

5º) Gastón Trillini (Matancero)

6º) Farid Suárez (Esco)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas