Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Destacada participación de alumnos de La Santa Unión

Defendieron exitosamente su trabajo titulado Enveje “siendo” frente a un jurado conformado en Feria de Ciencias de Universidad Favaloro 2018. Lograron el 2do lugar.

Publicado

el

Los alumnos de sexto año de Secundario de Ciencias Naturales del Colegio La Santa Unión: Baldoma, Pilar; Baruscotti Nazar , Martina; Paletta, Luisina y Perón, Gaspar junto a sus docentes tutoras: Tilbe, Claudia y Casanova, Claudia han defendido exitosamente su trabajo titulado Enveje “siendo” frente a un jurado conformado en Feria de Ciencias de Universidad Favaloro 2018.
De los tres trabajos presentados, arribaron al 2do puesto, obteniendo menciones especiales. Enveje….”siendo”, es un trabajo de investigación que relaciona los nutrientes y su asociación al retraso del envejecimiento.
Allí expresaron que los alimentos no sólo son calorías y nutrientes, son información para nuestros genes. Realizaron encuestas para determinar el nivel de conocimiento sobre la temática, sobre los alimentos que se consumen y pusieron en debate estética- vitalidad, salud-envejecimiento.

“Como docentes del grupo queremos resaltar el compromiso de nuestros alumnos, éste reconocimiento indica que debemos seguir apostando a la educación, a la investigación a partir de aprendizaje basado en problemas.
El grupo quiere expresar su agradecimiento a todas las personas involucradas, a la eficiencia y valoración recibidos por profesionales de la Universidad Favaloro, al apoyo brindado por representantes y directivos del colegio y a las familias que nos acompañaron, siendo nuestro soporte”, afirmaron desde la institución.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas