Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Destacada actuación de AKA-Dance en espectáculos artísticos y competitivos

El grupo de chicas juninense logró diferentes premios. Sobresalieron en Buenos Aires y la última presentación exitosa se realizó en Miramar.

Publicado

el

Durante seis años, aproximadamente, AKA-Dance ha presenciado infinidad de espectáculos de índole artístico y competitivo, además de organizar la muestra anual de dicha academia por cada año de danza, demostrando un gran despliegue en coreografías, vestuario y escenografía.

Durante el presente año, los alumnos y alumnas de AKA-DANCE participaron en tres selectivas, locales y provinciales, y a sus correspondientes finales. En cada selectiva, cada coreografía obtuvo el primer puesto con puntajes de excelencia.

La primera final asistida fue la competencia llamada “Angel´s” , realizada en el teatro Astros en la ciudad de Buenos Aires. Aquí se obtuvo primeros puestos en cada disciplina y una de las coreografías ganó un viaje a Mendoza para el año 2016.

Luego, los alumnos se presentaron a las finales del torneo llamado “Xtreme Fitness” en el teatro Sha en Capital Federal, ganando no sólo primeros puestos en cada disciplina, sino también haciedose acreedores del tercer puesto de todo el torneo contando con más de cien coreografías, ganando la suma de $3.000.

La última final a la que Aka-Dance asistió fue a las finales nacionales organizadas por Fitness Group en la ciudad de Miramar, el pasado 6 y 7 de diciembre. En esta competencia de excelente nivel, los alumnos de esta academia obtuvieron segundo puesto en Reggaeton Adultos, primer puesto en Free-Dance Adultos y primer puesto en Jazz Adultos. Cada coreografía compitió con muchas otras de gran nivel y despliegue artístico. En este evento, todas las coreografías presentadas por Aka-Dance, obtuvieron pase directo a una proyección del torneo en Londres en el 2016.

Los profesores que están a cargo de cada disciplina son Chelo Cagliani y Carolina D´Andrea. Ellos se hacen cargo de cada grupo de adultos que han llegado a un gran nivel artístico, demostrado está en los resultados alcanzados.

El grupo

Candela Cancio, Melina Cagliani, Susana Toledo, Rocío Korsunsky, Emilia Sardi, Virginia Alvear, Camila Osella, Lucía Donaire, Cintia Bombasaro, Sofía Losauro, Loreley Domínguez, Agustina Dandrea, Carolina Dandrea, Marcelo Cagliani, Jaqueline Nuozzi y Micaela Angeli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas