Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se despidió hasta el año próximo el Mercado Estación Junín

os emprendedores destacaron la importancia de la misma y agradecieron al Municipio por contar con este espacio. La feria volverá el año próximo para seguir afianzando esta iniciativa.

Publicado

el

Yamila Alonso, coordinadora del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que “hoy tuvimos la última jornada del año de lo que es Mercado Estación Junín y por suerte nos tocó un día lindo para que los vecinos lo puedan recorrer. Tuvimos a Papa Noél que repartió muchos regalos en la previa de la navidad. Estamos muy contentos porque fueron muchos los emprendedores que se fueron sumando a esta iniciativa”.
“Hay muchas cosas por proyectar y por tal motivo vamos a seguir trabajando junto a los emprendedores en este espacio que brinda el Municipio junto al Ministerio. La idea es trabajar en el verano para poder volver en Marzo del año que viene con nuevas propuestas”.
“Los emprendedores están predispuestos y saben cuales son sus obligaciones. Ellos tienen el stand de manera gratuita para poder mostrar toda su producción. A eso apuntamos y por eso despedimos el año muy satisfecho. Quiero agradecer al equipo de Producción del Municipio por el trabajo a lo largo del año y a los productores que hacen que la feria salga bárbara”, finalizó Alonso.

Voces de los emprendedores
Fernanda Petraglia, con su puesto Zumba Artesanias, explicó que “trabajo todo lo que es tela y alfombras artesanales. Estoy muy agradecida al Municipio ya que las chicas siempre me tienen en cuenta. Es bueno ya que no tenemos que abonar el puesto y eso es muy importante. Además de vender en la feria, luego surgen trabajos particulares y eso para nosotros es fundamental. Estamos muy agradecidos y fue un año muy bueno en este lugar. Siempre quiero participar y espero seguir estando”.

Aroldo Novales, quien tiene un stand en donde se comercializan huevos, sostuvo que “este año nos fue muy bien y quiero felicitar a todo el Municipio por la atención que nos brindan. Estamos muy satisfechos y esperamos estar el año próximo. Tenemos nuestro lugar y eso es muy importante para nosotros. Hacía falta una feria así para que el productor pueda vender su producto”.

Diego, quien tiene la Panadería La Perla, indicó que “nosotros nos sumamos hace un tiempo y la feria es una muy buena oportunidad. Quiero agradecer a las chicas por el trato que nos dan. A nosotros nos fue muy bien y esperamos continuar. Es muy interesante contar con un espacio así”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas