Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Despidió el año junto a Nicolás Sánchez e Iuvalé

La Filial Primero de Abril, cerró el año homenajeando al joven volante juninense Nicolás Sánchez y al ex capitán de Sarmiento Silvio Iuvalé.

Publicado

el

La Filial Primero de Abril, con sede en Capital Federal, cerró el año con más de cincuenta personas en el club Caballito Juniors homenajeando al joven volante juninense Nicolás Sánchez y al ex capitán de Sarmiento Silvio Iuvalé que ya no estará en el club luego de tres años y medio.

La cita agrupó, como cada mes, a socios e hinchas del Verde que viven en Capital Federal y Gran Buenos Aires siendo esta cena la más numerosa desde la oficialización de la Filial. En la misma, se cobró la cuota mensual a los socios, tras un acuerdo realizado hace un par de años entre Sarmiento y la Filial, para facilitar el pago y los distintos trámites a los hinchas que no viven en Junín. Además se recibió el dinero del bono contribución que el club sorteará en enero, destacándose la venta de 40 bonos por parte de la Filial, donándose parte de lo recaudado a la Sub Comisión de Jóvenes para la finalización de los trabajos en la Ciudad Deportiva.

En cuanto al homenaje, “Cuca” Sánchez y Silvio Iuvalé tuvieron la bienvenida con una ovación por parte de los hinchas. Ambos, recibieron un cuadro recordatorio por su visita a la Filial y el cariño de los hinchas.

Al momento de hablar, el ahora ex jugador del club Silvio Iuvalé tomó la posta y dijo: “nosotros no esperamos estos reconocimientos, pero cuando llegan son muy reconfortantes. En Sarmiento han sido años muy lindos, tuvimos la suerte los que estuvimos en esta última etapa de que se conjugue todo; tener una linda etapa deportiva, en lo personal, en lo grupal y que el club haya podido cumplir con sus objetivos, llegar a Primera y luego mantener la categoría. Hemos puesto lo mejor de cada uno para que ustedes se sientan representados y si logramos eso estamos más que satisfechos. Gracias por este reconocimiento y que sigan los éxitos para el club, por mi parte siempre estaré ligado a Sarmiento de alguna forma u otra” cerró el volante central llevándose el aplauso de todos.

Por su parte, Nicolás Sánchez expresó: “sinceramente no me esperaba esto. Estaba en mi casa tranquilo, me llamaron para que venga y me encuentro con esto que es muy lindo. Me dejaron sorprendidos, me pone muy contento este reconocimiento, les agradezco todo el cariño que me dan tanto adentro como afuera de la cancha” concluyó el “10” del Verde.

La Filial agradeció a todos los hinchas que se sumaron a este grupo y que en estos años han permitido formar una familia Verdolaga a casi trescientos kilómetros del club

MÁS NOTICIAS

Más Leidas