Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Despidieron el año los chicos del Taller Protegido

Con actividades recreativas y culturales desarrolladas durante todo el año, los chicos del Taller Protegido realizaron un encuentro para despedir el año.

Publicado

el

Norma Iervolino, presidente de la comisión directiva del Taller Protegido, aseguró: “Estamos muy contentos de estar cerrando un año muy productivo, de mucho trabajo, donde los talleres de educación física, donde los profesores trabajaron muchísimo, al igual que el profesor de música. Los chicos están encantados y queremos agradecerle al Gobierno de Junín por brindarnos estos talleres, porque a los chicos les viene muy bien y son muy importantes para el completo desarrollo de ellos”.

Por su parte, Guido Lippi, profesor de educación física e integrante de la dirección de deportes del municipio, contó que “como encargados de los talleres deportivos y lúdicos de los chicos del taller protegido, planificamos las actividades de todo el año y en tres años que los desarrollamos podemos decir que estamos muy contentos por el progreso diario de los chicos, ellos esperan el taller para hacer muchas actividades que disfrutan y mucho”.

Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, por su parte, señaló que “estamos muy contento con el resultado de este taller. Quiero felicitar a los profesores encargados del mismo, Guido y Lucia Mauricio, quienes desde un lugar muy silencioso hacen un aporte muy grande para el desarrollo de los chicos, con una propuesta que se desarrolla durante todo el año”.

“Este año hemos tenido además el encuentro de Talleres protegidos en nuestra ciudad y fue maravilloso, todo esto es una demostración más de lo que propone el Intendente Pablo Petrecca, trabajar junto a las instituciones para hacer grandes cosas”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas