Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Despidieron al diputado Olivares en el Congreso

La ceremonia contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, quien decretó duelo nacional por dos días.

Publicado

el

En un clima de profunda congoja, despidieron ayer en el Congreso los restos del diputado nacional de La Rioja asesinado Héctor Olivares, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, quien decretó duelo nacional por dos días.

El cuerpo de Olivares, que falleció el domingo por la noche producto de un ataque a balazos en la Plaza del Congreso que sufrió el jueves a la mañana, fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, antes de ser trasladado a su provincia natal donde será inhumado.

Los restos del legislador fueron retirados del Palacio Legislativo pasadas las 16:00, luego de que el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y el senador Julio Martínez, pronunciaran unas sentidas palabras de despedida junto a familiares y allegados del presidente de la UCR riojana.

Macri se hizo presente junto al secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y del vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Fue recibido por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, tras lo cual Macri se estrechó en un abrazo con la esposa del fallecido, a quien acompañó mientras despedían el ataúd, que estuvo ataviado con una bandera argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas