Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Deslindan de responsabilidad a Mansur por el estado de los muebles del Salón Rojo

A raíz de una publicación hecha en las redes sociales, se denunció que se están destruyendo el mobiliario que pertenece al Concejo Deliberante y se culpa al presidente del Comité Hipólito Yrigoyen.

Publicado

el

A principios de 2016, el Salón Rojo de la Municipalidad de Junín, ubicado en Rivadavia y Benito de Miguel, fue clausurado debido a fallas edilicias y está en plena refacción. Para el mes de marzo, aproximadamente, estaría en condiciones de volver a utilizarse. Si bien se realiza una puesta en valor de todo el ambiente, lo más afectado del recinto es el techo, que está reconstruyéndose totalmente. Lo que provocó la clausura del lugar fueron algunas rajaduras y el desprendimiento de molduras del cielorraso.

En tanto, a raíz de una publicación hecha en las redes sociales, se denunció que se están destruyendo los muebles que pertenecen al Concejo Deliberante y se culpa al presidente del Comité Hipólito Yrigoyen, Carlos Mansur, quien fue contratado para el arreglo del techo de la Municipalidad, luego de haber ganado una licitación.

 

Refacción. Jorge Libonatti, presidente de la sociedad de fomento del barrio El Picaflor, opinó sobre el tema y dijo que “quien hace la denuncia está mintiendo porque la obra de la refacción del techo del Concejo Deliberante, no pertenece a Carlos Mansur. Mansur, lo que hizo en 2016, fue el arreglo del techo superior de toda la Municipalidad. Hablé con Mansur y esto ya está en manos de un estudio jurídico para que este portal de noticias, que sabemos de quien es, no hable más mentiras y ensucie a la gente. Por supuesto que me he enterado de este descuido que está habiendo con los muebles del Concejo, pero no sé qué buscan ensuciando a Manzur, van por el camino equivocado. Quienes denuncian esto huyeron y dejaron la Unión Cívica Radical en una situación muy crítica que devino en una intervención”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas