Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desfile de moda en el Teatro de La Ranchería

Una nueva propuesta del clásico “Desfile del Atelier” se llevará a cabo el miércoles 5, a las 20.30 horas, en Chacabuco 40.

Publicado

el

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) cerrará el ciclo lectivo 2018 con una nueva propuesta del clásico “Desfile del Atelier”. Con el objetivo de brindar una innovadora mirada del diseño y una interacción distinta con los espectadores, por primera vez tendrá lugar en el Teatro de La Ranchería.

De esta forma, el evento organizado como todos los años por los docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria se llevará a cabo el miércoles 5, a las 20.30 horas, en Chacabuco 40, y la entrada consistirá en un bono contribución de $100.

Soledad Giménez, docente de la carrera, relató: “El ‘Desfile del Atelier’ es un espectáculo de moda que realizamos como cierre de cada año para la institución y la comunidad de Junín y la zona. En esta oportunidad, estamos organizando una propuesta muy diferente porque tenemos un contexto que es un teatro y la idea es efectuar diversas puestas en escena con los trabajos que los estudiantes confeccionaron en 2018 y las últimas tendencias del momento”.

“Los diseños que se exhibirán en esta edición teatral serán: alta costura con materiales reciclados, jeanería inspirada en fiestas de todo el mundo, uniformes, ropa de viaje y de niños, entre otros. Además, los sorprenderemos como siempre con un show musical y los infaltables sorteos”, concluyó Giménez.

Tamara Puyó, alumna de tercer año de Periodismo de la institución, y el docente Heber Correa estarán a cargo de la conducción del desfile.
Las entradas anticipadas se pueden solicitar en Av. Arias 70, Junín, o vía telefónica al 0236-4444174.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas