Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde UC piden una solución al conflicto de Ferrobaires

Desde Unidad Ciudadana exigieron  al intendente Pablo Petrecca el cumplimiento  de un convenio firmado en el año 2007.

Publicado

el

El Bloque de concejales  de Unidad Ciudadana, junto al senador bonaerense por el mismo espacio Gustavo Traverso, mantuvo una reunión con  los trabajadores de  Ferrobaires, quienes se encuentran con un incierto futuro laboral.

 Luego de la disolución de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, Ferrobaires, dictaminada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, 15 trabajadores de la empresa aún se encuentran sin poder resolver su continuidad laboral.

Desde Unidad Ciudadana exigieron  al intendente Pablo Petrecca el cumplimiento  de un convenio firmado en el año 2007, por el entonces Presidente de la Nación Néstor Kirchner y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá. El mismo, establece el pase de los trabajadores  de Ferrobaires a la órbita de Nación a través de la empresa estatal Trenes Argentinos.

“Estos operarios son quienes sostienen y hacen posible  el funcionamiento del tren en este ramal, por eso creemos que el intendente debe ponerse al frente de este conflicto y defender los intereses de los juninenses”, afirmaron desde Unidad Ciudadana.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas