Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Desde UATRE se consolida la inclusión de mujeres rojenses

Luis Biorlegui resaltó la importancia de esta relación laboral.

Publicado

el

UATRE Rojas realizó, en la jornada de ayer, en el Club de los Abuelos, un agasajo para 150 mujeres por el cierre de campaña deschalado de Monsanto que tiene sus instalaciones en la Ruta 31.

Universidad Siglo 21

Siendo un gran logro del delegado provincial de UATRE Luis A. Biorlegui, de Rojas, conseguir una fuente de trabajo para 150 mujeres, teniendo en cuenta que trabajando 4 meses, poseen la obra social todo el año para el titular y su grupo familiar.

Anoche se hicieron presentes autoridades de UATRE a nivel Nacional como así también el Diputado Nacional Pablo Ansaloni del Partido Fe, autoridades de Rojas y de la empresa Monsanto, como así también autoridades de Salto.

Luis Biorlegui resaltó la importancia de esta relación laboral ya que varias de estas mujeres, a solicitud de la empresa, han ocupado puestos en diferentes sectores, e incluso algunas han ingresado a la plantilla de personal permanente.

Las mujeres reconocidas fueron: Magalí Melo, Yanina Pajón, Soledad Montenegro, Nancy Moyano, Marina Pires, Verónica Ravichoni, Luciana Barreiro, Sandra Varela.

Mejor compañera: Silvina Romero, Mariana Barrionuevo, Florencia Pajón, Carla Gaitán, Carina Delvalle, Ingrid Gómez, Graciela Molina y Melina Muñoz.

Mejor desempeño: Marta Carril, Romina Montenegro, Rocío Hollman, Mariana Van Der Beken, Magdalena Sánchez, Elena Ponce, Mariana Farías y Virginia Gálvez.

Haciendo Obras 2

Más Leidas