Desde Rosario buscan al goleador Torres
Seguinos en

Deportes

Desde Rosario buscan al goleador Torres

Rosario Central estaría tras los pasos del delantero de Sarmiento, máximo goleador en la historia en Primera División. Habrá que ver si el elenco juninense puede retener al “Boconcito” o tendrá que buscar un reemplazante.

Publicado

el

Foto: Prensa CAS.

Por estas horas la dirigencia de Sarmiento trabaja en los pedidos que realizó el entrenador Israel Damonte para reforzar al plantel que en el primer fin de semana se junio hará su debut. Al mismo tiempo, también llegan sondeos de otros equipos por distintos jugadores que hoy en día tiene Sarmiento. Uno de los casos y que podría complicar a Damonte, es Jonathan Torres. Es que el delantero viene realizando grandes campaña y es observado por varias instituciones del fútbol argentino. Uno de los clubes que se interesó en las últimas horas es Rosario Central. El equipo rosarino primero buscó a Martín Cauteruccio pero por diferentes motivos se habría complicado esa negociación por lo que ahora aparece con fuerza el apellido de Torres.
El dato, no menor, es que es el máximo goleador en la historia de Sarmiento en Primera División. Habrá que ver si el elenco juninense puede retener al “Boconcito” o tendrá que buscar un reemplazante.

Arqueros
Por otra parte, siguen apareciendo otros nombres de arqueros para reforzar el arco juninense. Al ya mencionado Carlos Lampe, hoy en Vélez, ahora se sumaron los de Axel Werner, de Arsenal, y César Rigamonti, en la actualidad en Central Córdoba de Santiago del Estero y con un buen paso por el “Verde”.

Caso Toledo
En tanto, parece complicarse la continuidad del delantero Javier Toledo en Sarmiento. Es que desde Atlético Tucumán buscarán por todos los medios de hacerse con los servicios del experimentado atacante. Según las últimas informaciones, desde Junín están al tanto de que vendrán por los goles de Toledo, lo que sería otra baja de peso.

Copa Argentina: Madryn
eliminó a Huracán

Deportivo Madryn dio el gran golpe al eliminar por penales a Huracán por 4 a 3 tras igual 0 a 0 en tiempo regular en un discreto encuentro disputado ayer, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por los 32avos de la Copa Argentina.
El arquero del elenco de Chubut, Yair Bonnín, se hizo gigante en la definición por penales y le contuvo los remates a Jonás Acevedo y Matías Cóccaro del elenco de Parque Patricios.
Por otra parte, hoy habrá dos partidos correspondientes a la Copa Argentina. Desde las 15.05 jugarán Platense y Belgrano de Córdoba, en tanto a las 17.10 se medirán Gimnasia de La Plata y Liniers.

Más Leidas