Desde mañana volverá a cobrarse el estacionamiento medido en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Desde mañana volverá a cobrarse el estacionamiento medido en Junín

El servicio y los controles volverán a implementarse de 8 a 13 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 horas.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Desde mañana, la empresa Pague Por Celular volverá a estar operativa en la ciudad. En principio las actividades se desarrollarán por la mañana, aunque se espera que con el correr de los días vaya normalizándose la situación.

El servicio y los controles volverán a implementarse de 8 a 13 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 horas.

Previo a haberse declarado a nivel nacional el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en nuestra ciudad había dejado de cobrarse el estacionamiento. Ahora, luego de haberse habilitado la actividad comercial en varios rubros, y debido a la mayor circulación, el servicio volverá a estar operativo. Al menos parcialmente.

En ese sentido, el apoderado de la empresa Pague Por Celular, Guillermo Saggini, recordó que “a pedido del Intendente se dejó de cobrar antes del decreto de la cuarentena del Presidente”. Y detalló que por entonces la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina De Miguel, solicitó la “suspensión de las tareas” previendo la situación.

“Un par de días antes de empezar la cuarentena nosotros ya no estábamos trabajando. Se generó mucha incertidumbre entre los chicos, la situación sigue estando complicada. La empresa pudo pagar los sueldos al último día de marzo y pagó los sueldos a un 75 por ciento en lo que respecta a abril”, expuso Saggini.

En esa línea, el entrevistado apuntó que al notar que algunas actividades comenzaban a normalizarse en cuanto a las labores, desde Pague Por Celular se presentó una nota que pedía el reinicio de tareas.

“No hemos tenido ninguna ayuda de parte del Gobierno, ese es otro dato no menor para nosotros. Esta es una actividad ‘nueva’ que no está catalogada dentro del Convenio Colectivo de Trabajo explícitamente. Hemos solicitado la ayuda a través de AFIP, no hemos sido beneficiados y esto ha comprometido mucho la continuidad de la empresa. Hubo gastos que hemos de dejado de pagar y ahora gracias al Intendente y a Agustina De Miguel podemos reiniciar las actividades, al menos parcialmente”, subrayó Saggini.

************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas