Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde la Sociedad Rural se manifestaron “muy conformes” tras la finalización de la ExpoJunín 2018

“Quedamos muy contentos, gente de toda la región nos acompañó”, dijo el directivo Julio Melcon al programa ‘Amanece que no es poco’ que emite LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

La edición 2018 de la ExpoJunín dejó conforme a los organizadores, quienes estimaron que alrededor de 35 mil personas visitaron la muestra que se desarrolló desde el jueves hasta el pasado lunes.
Julio Melcon, dirigente de la Sociedad Rural de Junín, dialogó con LT 20 Radio Junín y realizó un balance de lo que dejaron las cinco jornadas en las que se concretaron distintas operaciones comerciales tanto en el sector agro ganaderos como en el área industrial.
“Quedamos muy conformes, muy contentos, pese al viento y al frío la gente de toda la región nos acompañó”, dijo ayer Melcon al programa ‘Amanece que no es poco’.
El entrevistado marcó asimismo que “no solo nosotros quedamos conformes, también los expositores que nos acompañaron en el armado de esta muestra. Calculamos que entre 30 mil y 40 mil personas pasaron por el predio”.
Línea seguida el directivo ruralista señaló “que nos llena de orgullo como comisión haber llegado a un número así, este reconocimiento es al trabajo y al acompañamiento del Gobierno de Junín, de los cabañeros, de las empresas y de los comercios que año a año confían en nosotros haciendo cada vez más grande a esta exposición”.
Las dificultades económicas que atraviesa el país no fueron ajenas al contexto del desarrollo de la muestra.
“Es una inversión muy fuerte la que hacen los expositores y toda la gente que nos acompaña. Es un año económico difícil, sobre todo para el sector agropecuario. Pero más allá de eso la gente confió en nosotros. Hemos charlado con algunos expositores y ellos también han quedado conformes”, acentuó.
El viernes unos 1800 alumnos de las escuelas de Junín visitaron la expo gracias a la provisión de transporte que estuvo a cargo del municipio.
“Hubo, también gracias al Gobierno de Junín, una serie de actividades artísticas; y las clásicas charlas de disertantes. La calidad de los animales ha sido muy buena y con buenas ventas. Esta es una vidriera del noroeste de la provincia de Buenos Aires, un disparador de posibles negocios y la apertura a potenciales clientes”, amplió Melcon.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas