Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde la Lista 33 pretenden “llegarle a la gente para cubrir sus necesidades”

“Nosotros acompañaríamos al Intendente si realmente fuésemos escuchados”, manifestó Verónica Correa, candidata a la vicepresidencia por la facción que encabeza Martín Agosti.

Publicado

el

La candidata a la vicepresidencia del Comité local de la UCR por la Lista 33 que encabeza Martín Agosti, Verónica Correa, señaló que los momentos previos a los comicios que se celebrarán el próximo domingo se viven con “intensidad”.

En el marco de una serie de reuniones y encuentros que se desarrollan en las últimas horas, Correa indicó que “tratamos de convencer a aquella gente que ya no cree más en la política”, instándola a que vuelva a las bases.

“Desde lo más humilde, que es la dirigente de un comité, lo que se busca es devolver los ideales y derechos sociales y humanitarios que identifican a la UCR. Apostamos a que la gente vuelva a creer en la política”, afirmó Correa.

“Con Martín Agosti venimos luchando desde el momento en el que quedó acéfalo el comité. Después vino la intervención y la posterior elección donde acompañamos Gómez Panizza. Luego hubo un quiebre por diferencias de opiniones, pero siempre representando a la Unión Cívica Radical”, subrayó.

“Acompañamos a Cambiemos, pero hay una parte del oficialismo representado por Mansur que no tiene participación en la política. Muchas ideas no son escuchadas, hay puestos políticos representados pero no peso en el poder. Nosotros acompañaríamos al Intendente si realmente fuésemos escuchados, en puestos claves en los que pese la necesidad de los vecinos. No se está dando hoy la posibilidad de llegarle a la gente ni de cubrir sus necesidades”, resaltó finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas