Desde la Agrupación Bancaria Arturo Jauretche respaldan la precandidatura de Victoria Muffarotto - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Desde la Agrupación Bancaria Arturo Jauretche respaldan la precandidatura de Victoria Muffarotto

A través de un comunicado, la agrupación sostuvo que «representa el único espacio que ha mantenido la coherencia respecto al modelo de país que respaldamos».

Publicado

el

A través de un comunicado, la Agrupación Bancaria Arturo Jauretche anunció su respaldo a la precandidatura de Victoria Muffarotto, la fórmula Kicillof-Magario a nivel provincial, y Fernández-Fernández en el ámbito nacional.

El comunicado
Orgullosos de ser bancarios y de haber enarbolado la bandera de la resistencia es hora de realizar la esperanza, es hora de despertar de esta triste pesadilla, es hora de poner en pie a la Argentina para que a partir del día de 10 de diciembre un hombre del campo nacional y popular vuelva a gobernar nuestra en nuestra querida República Argentina.

Por ello adherimos a las formulas Fernández-Fernández para las próximas elecciones presidenciales y Kicillof-Magario para nuestra Provincia.

En el orden local esa esperanza la depositamos en la Dra. Victoria Muffarotto por considerar que representa el único espacio que ha mantenido la coherencia respecto al modelo de país que respaldamos.

¡POR LA VICTORIA DEL TRABAJO¡

Librería Rucci

Más Leidas