Desde Juntos por el Cambio Junín desestimaron el comunicado de los concejales del FdT.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Desde Juntos por el Cambio Junín desestimaron el comunicado de los concejales del FdT.

“La única verdad es la es la realidad. Entre 2020 y 2021 los fondos que llegaron a Junín son inmensamente menores a las cifras multimillonarias que mencionan» señaló el senador Fiorini

Publicado

el

“La única verdad es la es la realidad. Entre 2020 y 2021 los fondos que llegaron a Junín son inmensamente menores a las cifras multimillonarias que mencionan. Los ediles de la oposición hablan de cifras globales de la Provincia, no de lo que puntualmente recibió Junín, que fue muy poco e inclusive todavía tiene pendiente pagos del año pasado”, destacó el senador Juan Fiorini y argumentó que “seguramente los fondos que menciona Muffarotto los debe mezclar y confundir con los de Pehuajó, lugar que visita muy a menudo. Esos fondos no son para Junín”.

Fiorini manifestó que “Arata habla de obras en 50 municipios. Sería bueno que diga cuál monto llegará puntualmente a Junín. Mezcla todo y confunde. En el comunicado se habla de miles de millones de pesos y a Junín terminan llegando migajas” y aclaró que “la estación de bombeo fue pensada, planificada, proyectada y gestionada por el intendente Petrecca y María Eugenia Vidal, cuando asumió Kicillof paró la obra y ahora se reactivó”.

En tanto, la diputada Laura Ricchini aclaró que “el dinero que menciona Traverso no es ni más ni menos que la coparticipación, algo que corresponde por ley. ¿Acaso también tienen pensado sacar eso?” y destacó que los conflictos que marca Oliveto “son consecuencia directa de problemas originados por la mala política económica impulsada por los gobiernos nacional y provincial durante la pandemia”.

Por último, Ricchini aclaró que “concretamente Junín tiene asignados 8,3 millones del Fim 2020 (que ya lleva un retraso de un año) y 56 millones del Fim 2021, que se va ejecutar este año” y adelantó que “celebramos los anuncios de la repavimentación de la ruta 46. Ojalá se realice, que no sea una mera promesa electoral y que comprenda la rotonda iluminada que solicitamos oportunamente cómo gestión en el acceso a Morse”.

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas