Desde hoy, residentes vacunados con dos dosis no deberán aislarse al regresar al país
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Desde hoy, residentes vacunados con dos dosis no deberán aislarse al regresar al país

Deberán tener esquema completo, PCR negativa en origen y hacerse un test de antígenos al ingresar.

Publicado

el

A partir de este viernes 24 de septiembre los argentinos y residentes que hayan salido por trabajo, turismo o cualquier otro motivo y extranjeros que ingresen por trabajo no deberán realizar el aislamiento siempre y cuando tengan el esquema completo vacunación, al tiempo que deberán hacerse un test PCR 72 horas previo al viaje, más antígeno al llegar y PCR al día 5- 7 del arribo.

Esta medida es una de las tantas anunciadas esta semana por la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en una conferencia de prensa realizada el martes en la que anunciaron un paquete de flexibilizaciones, respaldados por la sostenida caída de los contagios, internaciones y muertes en todo el país.

“Las dividimos en tres etapas. Una empieza este 24 de septiembre. Los argentinos o extranjeros con residencia en nuestro país que provengan de cualquier lugar del mundo, por razones de trabajo, estudio o turismo, con el esquema completo de vacunación y si la última vacuna tiene más de 14 días de aplicación van a poder ingresar al país sin hacer aislamiento. Ya no será necesario que se aíslen siete días”, dijo por su parte la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas