Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Desde Grupo Servicios Junín proyectan “hacer viviendas de todo tipo”

Publicado

el

Pablo Torres, presidente de Grupo Servicios Junín se refirió a la posibilidad de la empresa de intervenir en el mercado inmobiliario para la compra de terrenos, que ya se había iniciado a través del Plan Habitar durante la gestión de gobierno municipal anterior a la de Pablo Petrecca.

“Al principio de nuestra gestión trabajamos con el municipio y con el Banco Hipotecario y dotamos de servicios unos lotes que están sin vender y que son del Banco Hipotecario. Atento a esta situación el Intendente se puso en contacto con nosotros y con el banco buscando que la empresa compre esos lotes para que podamos venderlos a los ciudadanos de Junín que tengan necesidad habitacional. Hoy ni la empresa ni la municipalidad cuentan con tierra. La idea es armar un banco de tierra para poder hacer viviendas de todo tipo”, indicó.

Y agregó a continuación: “Nosotros estamos trabajando hace ya un año en un proyecto de viviendas construidas con la idea que sean energéticamente sustentables. A pesar de ser una empresa que vende combustible fósil queremos también apuntar a un área verde y brindar soluciones energéticas y de vivienda a la población. El trabajo es mucho y los costos son altos, por eso buscamos consensos y números posibles para que la gente pueda acceder a esas viviendas”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas