Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Desde este lunes inscriben para los cursos y talleres abiertos en la UNNOBA

Se trata de distintas alternativas destinadas a grupos específicos (como niños, adolescentes, adultos mayores) o necesidades puntuales (idiomas, capacitación laboral, cultura general).

Publicado

el

A partir de este 11 de febrero de 2019 comienza la inscripción en los cursos y talleres de la UNNOBA abiertos a la comunidad. Los cursos se dictan desde la Secretaría de Extensión Universitaria.
Hay opciones para personas mayores de 55 años, desde el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM). La inscripción culmina el 8 de marzo y las actividades comienzan el 11 de marzo.
También hay alternativas de capacitación laboral, cuya inscripción termina el 29 de marzo. Hay opciones en las áreas Recursos Humanos, Tecnología y Administración.
También se ofrecen alternativas para niños y adolescentes, con el objetivo de acercar el saber universitario a los más jóvenes.Ciencia, videojuegos, robots, huerta son algunas de los muchos temas de los talleres con los más chicos.
La UNNOBA también cuenta con un Programa de Idiomas que ofrece alternativas en italiano, portugués, chino, francés, inglés. Algunos de estos cursos apunta a mejorar las destrezas en el habla o escritura de la lengua, mientras que otros ofrecen un acercamiento a determinada cultura. Finalmente, existen talleres de cultura general con una gran cantidad de opciones en literatura, arte, turismo. Como el resto de los cursos de idiomas, capacitación, niños y adolescentes, la inscripción termina el 29 de marzo y las actividades se inician en la semana del 1 de abril.
En Rojas también hay opciones para niños, adultos mayores y cultura general.. Los cursos se dictan en el Centro Universitario Ernesto Sabato.
Los listados pueden consultarse por internet en la web de la universidad: www.unnoba.edu.ar

MÁS NOTICIAS

Más Leidas