Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde el Sindicato Municipal esperan el “desagravio” de dos concejales

El sector quiere rectificaciones de parte de dos ediles oficialistas: Manuel Llovet y Juan Carlos Tolosa Rossini.

Publicado

el

“Transcurrida una semana del contundente paro general del 25 de setiembre, lo trabajadores argentinos –especialmente los municipales y sus familias- seguimos esperando un desagravio por parte del sector que hoy gobierna la ciudad de Junín de las violentas, ofensivas e irracionales declaraciones de esto dos energúmenos concejales Manuel Llovet y Juan Tolosa Rossini, quienes sin historia que alegremente insultan al pueblo trabajador argentino”.

Así reza el comunicado emitido por el Sindicato de Trabajadores Municipales que lidera Gabriel Saudán.

En el mismo, agregan que “no es la primera vez que estos obsecuentes oficialistas, queriendo ser más papistas que el Papa, se despachan con este tipo de desafortunadas declaraciones”.

Sobre los trabajadores, aseguran que “no somos violentos. Hemos demostrado con hechos concretos nuestra voluntad de diálogo. Estas manifestaciones generan violencia y no podemos hacernos responsable de hipotéticas reacciones de los ofendidos.Para ser concejales, como mínimo, deberían conocer la Constitución Nacional”.

“No le pedimos que conozcan la historia, simplemente le decimos que la lucha de los trabajadores siempre fue contra la opresión de los patrones oligarcas. Es la única forma de defender nuestros derechos”, agregan los representantes gremiales.

Además, aclaran: “Quizás por su juventud no sepan que la lucha de los trabajadores, entre otras cosas, permitió la llegada de la democracia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas