Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde el PJ piden que Petrecca “se haga cargo”

“El municipio con plata genuina local casi no realiza obras, eso está claro”, manifestó Lautaro Mazzutti ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

Publicado

el

Lautaro Mazzutti, concejal opositor y titular del Consejo de Partido Justicialista de nuestra ciudad, se quedó con “un sabor amargo” luego de la sesión en la que se aprobó el presupuesto 2019.

El edil manifestó que “el 43 por ciento de aumento de las tasas es más castigo para el vecino”, que viene “soportando” golpes al bolsillo casi de manera ininterrumpida.

“Este porcentaje de aumento de tasas nos parece impagable, las justificaciones que nos dieron sobre este brutal aumento para nosotros son insuficientes. El Gobierno nacional ha generado esto, detrás de esta ecuación que hacen no se dan cuenta que hay vecinos, que son los que siempre pierden”, dijo Mazzutti.

“Muchos sectores se auto convocaron y participaron de la sesión, eso es positivo porque nosotros tenemos que sesionar de cara a la gente, de cara al vecino”, apuntó.

En la misma línea el concejal opositor dio detalles de los problemas por los que atraviesan varios juninenses a la hora de afrontar el pago de las facturas de gas y luz.

“Uno puede tener la mejor voluntad, pero esto es impagable. Lamentablemente no tuvimos recepción de parte de los concejales oficialistas. Esta es una decisión de Pablo Petrecca, que quede claro. Tiene que hacerse cargo, siempre hay tiempo para bajar este brutal aumento”, resaltó.

“En la sesión quedó claro también que no hay obras con el dinero que ingresa por tasas, eso está claro. Muchas obras de las que habla el Ejecutivo vienen apareciendo en el presupuesto año tras año, que se vienen atrasando. Son fondos afectados de Nación o de Provincia. El municipio con plata genuina local casi no realiza obras, eso también está claro”, explicitó.

“Nosotros seguimos representando a los vecinos y a los trabajadores desde la esencia del peronismo. Las prioridades del vecino tienen que ver con las complicaciones diarias, decimos que la gente es la que nos marca a través de sus necesidades sobre qué tenemos que trabajar. La gente no la está pasando bien, ojalá que de a poco podamos ir mejorando”, consideró finalmente el dirigente del PJ juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas