Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Desde el kirchnerismo dicen que CFK “nunca planteó ser candidata a gobernadora”

Si bien el rumor de Cristina como candidata a gobernadora para enfrentar a María Eugenia Vidal tomó fuerza en las últimas horas, desde el kirchnerismo salieron a bajarle el tono y García directamente descartó esa posibilidad.

Publicado

el

La senadora provincial de Unidad Ciudadana, Teresa García, señaló que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “nunca planteó ni está cerca de ser candidata a gobernadora” de la provincia de Buenos Aires, y calificó al creciente rumor entre los intendentes peronistas como una “operación mediática”.

Si bien el rumor de Cristina como candidata a gobernadora para enfrentar a María Eugenia Vidal tomó fuerza en las últimas horas, desde el kirchnerismo salieron a bajarle el tono y García directamente descaró esa posibilidad.

La legisladora kirchnerista, que integra la comisión Bicameral que sesionó en Mar del Plata para analizar si se desdoblará la elección, a boleta única y la adecuación de la ley para asegurar que se cumpla el cupo femenino, consideró que “Vidal va a ser la candidata a presidenta (por Cambiemos), y el desdoblamiento electoral en la provincia es una cortina de humo”.

En diálogo con AM 530, García respaldó la interpretación desde el Instituto Patria sobre el creciente rumor y la especulación de algunos intendentes peronistas al reiterar que “es una operación mediática”, y denunció que existe “un acuerdo entre Cambiemos y (Sergio) Massa para tratar el proyecto sobre el desdoblamiento de las elecciones” en la provincia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas