Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Desde el Cuartel IX reclaman por el estado de los caminos rurales

Adrián Cademartori destacó “el trabajo que hace APAJ día a día para que esto pueda ser solucionado”, a la vez que pidió que “desde la Municipalidad tengamos respuesta y se retribuya al sector que tanto aporta”.

Publicado

el

Adrián Cademartori, vecino del Cuartel IX, ubicado a uno 10 kilómetros de la ciudad por la ruta nacional 18, manifestó la dificultad que presentan los caminos de esa zona, producto de las inclemencias del tiempo que afectan por este tiempo la ciudad.

El vecino reconoció que “hay un mantenimiento” que se hace sobre los mismos pero indicó a su vez que “no es suficiente de acuerdo al uso” que tienen los trazados.

En diálogo con la AM 1470, Cademartori sostuvo que “estos son caminos muy transitados, sobre todo en época de cosecha hay mucho movimiento y ante esta situación climática el estado de los mismos se complica”.

El entrevistado apuntó asimismo que producto de las intensas lluvias “primero hay pozos, después se hace casi intransitable”, y consideró que “ante la falta de mantenimiento esto se complica más”.

Algunos caminos, indicó, hace casi tres años que no tienen mantenimiento alguno.

“Se pone complicado llegar, muchos caminos vecinales son arreglados por los productores. Yo hago una pequeña evaluación, y sé que las épocas han cambiado, pero yo invito a la gente a que venga hasta al campo y vea que estos caminos siguen siendo transitados. A veces ni en camionetas se puede pasar por algunos lugares. No le echamos la culpa a la falta de mantenimiento, sabemos de la condición climática, pero el deterioro es notable”, especificó.

Cademartori subrayó finalmente que “la problemática, sin ser exagerado, está a la vista. Todos los caminos que mueren en lo que se llama la curva de la Difunta Correa sobre la ruta 65 tienen algún tipo de problema”, y destacó “el trabajo que hace APAJ día a día para que esto pueda ser solucionado” a la vez que pidió que “desde la Municipalidad tengamos respuesta y se retribuya a partir de lo que se recauda a este sector que tanto aporta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas