Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde el 1 de noviembre, Danya Tavela vuelve a la vicerrectoría de la UNNOBA

Luego de su paso por la Secretaría de Políticas Universitarias, órgano dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología retomará sus funciones en la Casa de Altos Estudios

Publicado

el

Con miembros de todos los claustros de la Universidad (docentes, auxiliares, alumnos, no docentes, directores) el órgano de gobierno universitario llevó adelante su sesión de octubre presidida por el rector, Guillermo Tamarit.

El Rector se refirió en primer término al regreso de Danya Tavela, quien a partir del 1 de noviembre retoma sus funciones como vicerrectora luego de su paso por la Secretaría de Políticas Universitarias, órgano dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Luego del trabajo de las diferentes comisiones, los consejeros aprobaron por unanimidad expedientes de interés académico e institucional.

Entre los expedientes más destacados se aprobó la creación del Programa de Padrinos de la UNNOBA, propuesta que había sido elevada al Consejo Superior por parte de la Secretaría Legal y Técnica. También se trató y resolvió la reglamentación del Sistema Solidario de Aportes y Beneficios de la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas