Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde Comercio e Industria afirman que las medidas de Vidal no son suficientes

Raúl Parejas manifestó que “no son generosos”.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una serie de medidas para sostener el trabajo y seguir produciendo, dando apoyo a las pymes bonaerenses.
Raúl Parejas, de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad, dijo que “hay algunas cosas que levemente van a favorecer a las pymes no alcanza, no es suficiente. Desde Provincia tendrían que ponerse de acuerdo con Nación y ser un poco más generosos. En cuanto a los préstamos que dan por FOGABA, siempre falta algo y el interés nos es barato, es al 50%”.

“Reconozco que puedan tener buena voluntad, pero no alcanza, es mucho lo que está sufriendo la industria y el comercio. Los gastos fijos son altos, hablan de postergar ingresos brutos y pagamos un gas y una luz altísimos. Se reflotó en la Provincia la Ley de Sellado de los Alquileres y hoy, un comerciante, tiene que pagar entre 4 y 7 mil pesos”, explicó.

Reunión
La semana pasada, el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, junto al secretario general, Juan Pablo Itoiz, se reunieron con Raúl Parejas y Juan Dos Reis y dialogaron sobre el vínculo de la Universidad con la Sociedad Comercio e Industria de Junín.

Raúl Parejas contó lo que se charló durante el encuentro y expresó que “queremos seguir afianzando la relación que tenemos con la UNNOBA y tocamos dos temas muy importantes como la Agencia de Desarrollo y la Escuela de Dirigentes. Hay muchos proyectos para concretar que daremos a conocer cuando vayan saliendo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas