Desde Chacabuco criticaron la gestión de Petrecca en el manejo de la pandemia
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Desde Chacabuco criticaron la gestión de Petrecca en el manejo de la pandemia

Martín Carnaghi (FdT) dijo a Grupo La Verdad que el intendente Pablo Petrecca no ha convocado a concejales ni intendentes de la región para trabajar en conjunto al ser Junín el centro de derivación más importante en materia sanitaria.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El concejal de Chacabuco, Martín Carnaghi (FdT), dijo que varios de los jefes comunales de la oposición, sobre todo en la región, muestran «poco diálogo, soberbia e irresponsabilidad». En ese marco, lanzó duras críticas a Víctor Aiola de se su distrito y Pablo Petrecca de Junín y reclamó «mayor apertura».

«Se viene verificando en nuestra ciudad lo que se está dando en el interior de la provincia y básicamente en nuestra región, con un crecimiento de los casos y con una irresponsabilidad en los gobiernos municipales en manejar una situación de crisis como la que estamos viviendo», dijo en diálogo con Grupo La Verdad.

Y remarcó: «aquel período inicial en el manejo de la pandemia que con tan buen tino administró nuestro Presidente (Alberto Fernández) y lo sigue haciendo, y que contó con la buena predisposición de todos, hoy se va resquebrajando lamentablemente por una actitud irresponsable de los intendentes de Cambiemos en la región y eso se ve exponencialmente vinculado al crecimiento de casos».

Comunicado de concejales de la Cuarta
«Acompañamos el comunicado de los concejales de la cuarta, lo mismo que lo que hicieron los legisladores durante los primeros días de la semana, sobre la preocupación que genera que Junín colapse en su sistema sanitario porque es una ciudad de derivación de pacientes complejos para nuestros municipios», manifestó Carnaghi sobre la señal crítica enviada hacia el intendente de Junín.

Y aseveró: «el intendente Petrecca tiene que entender que Junín no recibe solo a los habitantes de Junín, sino de toda la región y tiene un grado de responsabilidad que no está asumiendo».

«Gobernar esta situación de pandemia como lo está haciendo, subestimando los contagios, y no convocando a los concejales, a los intendentes de la región, es muy grave. Alberto tiene diálogo permanente con el Jefe de Gobierno porteño y el gobernador y nuestros intendentes no han sido capaces de tener un diálogo o un intercambio», cerró.

Lee también: Editorial: Llamado a la reflexión
**********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas