Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Desde ayer la Secundaria 22 funciona normalmente

La Inspectora Jefa Distrital dijo que para 2º año turno tarde “faltaba la autorización de los cargos para que los profesores puedan tomar las horas en los actos públicos y dictar sus clases”.

Publicado

el

La Inspectora Jefe Distrital de Educación, Andreina Arostegui, se refirió ayer por la mañana a la situación de la Escuela Secundaria 22.

Macro Crédito al Instante

La funcionaria aclaró ayer ante los micrófonos de la 1470 AM que “sólo estaba sin profesores un segundo año del turno tarde”.
Asimismo, recordó que “en 2017 se crea un primer año en el turno tarde, y por tal motivo este año se tuvo que crear un segundo año. Faltaba la autorización de los cargos para que los profesores puedan tomar las horas en los actos públicos y dictar sus clases”.

Arostegui dijo además que “los demás cursos del establecimiento funcionaban normalmente. Teníamos un inconveniente puntual y por eso desde la Jefatura Distrital y desde la Jefatura Regional veníamos trabajando para lograr esta autorización de cargo”.
La demora en las autorizaciones obedeció a los trámites que debieron realizarse en la ciudad de La Plata.

“El viernes llegaron las autorizaciones, para la Secundaria 22 y para otros establecimientos educativos del distrito en los que hacía falta desdoblamientos. Hoy los docentes ya pueden tomar las horas”, explicó.

Mientras tanto los alumnos debieron concurrir a la escuela, y estuvieron bajo la supervisión del preceptor, quien se encargó de que los estudiantes realicen determinados trabajos.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas