Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Descuentos en juguetes por el Día del Niño

Publicado

el

Ante la proximidad del Día del Niño que se celebrará el 19 de agosto, el Gobierno y empresarios de la Cámara del Juguete lanzaron promociones que incluyen descuentos y pagos en cuotas.

El Banco Nación ofrecerá este jueves 25% de descuento en todas las jugueterías que acepten su tarjeta Nativa, mediante un reintegro en el siguiente resumen, anunció el Ministerio de Producción.

La oferta se aplicará en los hipermercados Carrefour, Changomás, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart, donde habrá promociones, descuentos y posibilidades de financiación.

Para las jugueterías las ventas en tres cuotas no tendrán costo financiero con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

Además, el jueves se realizará la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en jugueterías adheridas.

La iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete apunta a fortalecer el consumo y la producción nacional y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria.

También se organizarán talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas