Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Descuentos, congelamiento de tarifas y beneficios para pymes

Publicado

el

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó un paquete de medidas económicas para incentivar el consumo y «aliviar» el bolsillo, que incluirá descuentos en compras de alimentos, congelamiento de las tarifas de luz, un tope para los créditos UVA del Banco Provincia, una moratoria laboral a Pymes y una línea de créditos para el sector textil. Además, se enviará a la Legislatura un proyecto de ley de competencia que, en línea con una iniciativa similar que se debatirá en el Congreso, promoverá la variedad de marcas de un mismo artículo en las grandes superficies comerciales.

Las medidas fueron anunciadas por Vidal, durante un acto en la Gobernación provincial.

El paquete bonaerense busca complementar las medidas anunciadas el miércoles pasado por el Gobierno nacional, y se suman a los esfuerzos de Cambiemos por aliviar el impacto de la crisis en los sectores medios y bajos de la sociedad, con propuestas que apuntan a incentivar el consumo y apuntalar la situación de las Pymes, con especial énfasis en el sector textil.

«Sabemos que hoy muchos bonaerenses están haciendo un gran esfuerzo y por eso estamos tomando medidas concretas para acompañarlos y aliviarlos económicamente», señalaron desde el Ejecutivo.
s.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas