Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

 Desconocidos ingresaron en dos departamentos de la zona céntrica

Violentaron una ventana y se llevaron objetos de valor de dos unidades funcionales del edificio ubicado en calles 25 de Mayo e Italia.

Publicado

el

 Autores hasta el momento ignorados ingresaron en un edificio y sustrajeron elementos de valor de dos departamentos.

Los delitos perpetrados en los inmuebles ubicados en 25 de Mayo e Italia se descubrieron en la mañana de ayer y trascendió que habrían sido cometidos cuando en el interior no había moradores.

El o los delincuentes habrían violentado una ventana para acceder al interior de uno de los departamentos del que habrían sustraído dinero en efectivo mientras que en la segunda unidad, los moradores intentaban determinar cuáles serían los faltantes ya que se encontraron con un desorden generalizado y debían esperar el trabajo de Policía Científica para que, a medida que fueran acomodando, pudieran definir qué les faltaba.

Convocados a través de un llamado efectuado el 911 se hicieron presentes agentes de Policía Local y del Comando Patrullas y dieron inicio a la primera etapa del trabajo.

Las denuncias serían radicadas en sede de Seccional Primera y luego derivadas las actuaciones a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno, a cargo de la Dra. Silvia Ermácora.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas