Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Descalzo dijo que no va a haber “diferencias” en el PJ bonaerense

“La preocupación seria para nosotros es la gente y la situación en la cual vivimos. No vamos a tener diferencias para elegir a un compañero o a una compañera», enfatizó el Intendente de Ituzaingó.

Publicado

el

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró ayer que «no va a haber diferencias» en el PJ bonaerense para definir el candidato a gobernador de cara a las próximas elecciones.

«La preocupación seria para nosotros es la gente y la situación en la cual vivimos. No vamos a tener diferencias para elegir a un compañero o a una compañera», enfatizó Descalzo.

En declaraciones a la radio La990, el jefe comunal de la zona Oeste del Gran Buenos Aires aseguró: «nada va a hacer que estemos separados».
Al ser consultado sobre los posibles candidatos a gobernador del peronismo, Descalzo mencionó a sus pares de La Matanza, Verónica Magario, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, así como al diputado Axel Kicillof.

«Hemos conformado una comisión con la idea de trabajar juntos la unidad y llevar juntos nuestros candidatos nacionales, en este caso Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)», explicó además Descalzo sobre la tarea de los intendentes peronistas bonaerenses.

Por otra parte, aseguró que no reciben «prácticamente nada» por parte de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
«Nosotros no recibimos nada de la provincia prácticamente.

Tratamos de tener una relación, llamamos, le estamos pidiendo una reunión porque la demanda de comida creció casi 400 por ciento en toda la provincia. Pero no se hace cargo y es responsabilidad de la gestión de Vidal. Nos estamos haciendo cargo los municipios», señaló.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas