Desbaratan una red de juego clandestino y fueron detenidas catorce personas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Desbaratan una red de juego clandestino y fueron detenidas catorce personas

Personal de la DDI Junín de la Policía bonaerense culminó una investigación que había iniciado hace siete meses

Publicado

el

Con múltiples allanamientos y la detención de catorce personas finalizó ayer la acción desplegada por la policía de Junín para desbaratar una organización que se dedicaba al juego clandestino on line.

Las acciones ilegales se desarrollaban con epicentro en Junín pero con ramificaciones en las ciudades de General Arenales, Ascensión y Arribeños.

Con la intervención de la agente fiscal Vanina Lisazo, quien dirigió el curso de la investigación, los allanamientos arrojaron la constatación de los ilícitos y la detención de seis hombres y ocho mujeres, que desarrollaban sus actividades coordinadamente. A su vez fueron incautados $84.830 pesos argentinos; 25 aparatos celulares; 6 Notebooks; 1 arma de fuego cal. 22 y 4 municiones; anotaciones relacionadas con el negocio ilegal, 100 juegos de cartones de bingo y 2 dispositivos posnet Mercado Pago.

En mes de Diciembre 2020, se inició la investigación de oficio por juego clandestino online oportunidad en que efectivos de la DDI Junín, tras tareas de campo realizadas, análisis de redes sociales, captaciones telefónicas establecieron la existencia de la organización compuesta por ciudadanos quienes realizaban en Junín, y localidades aledañas actividades de juego de azar en forma clandestina (ruleta, traga moneda, pocker, black jack de forma on-line).

En la últimas horas, la policía procedió a materializar 13 órdenes de allanamiento en domicilios de Junín, Ascensión, Gral. Arenales y Arribeños, arrojando resultado Positivo en 12 de ellos.

Las personas involucradas están imputadas por infracción al Art. 301 bis del CP, labrándose por separado actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego.

****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas