Desbaratan una fiesta ilegal en un campo cercano a Agustina - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Desbaratan una fiesta ilegal en un campo cercano a Agustina

Más de veinte autos y alrededor de 30 personas concurrían a una reunión, contraviniendo la normativa vigente

Publicado

el

Personal policial concurrió en la madrugada de este domingo al Establecimiento Rural Don Carlos , sito Cuartel IX localidad Agustina , a cinco kilómetros dicha localidad.

La comisión policial, integrada por efectivosdel puesto de Vigilancia Agustina , La comisaría segunda de Junín y personal Policial Comando de Patrulla Junin, detectaron visualmente en el lugar gran cantidad de vehículos como así también , música alta y luces de fiesta.

Tras identificar a la propietaria del establecimiento, domicilida en la ciudad de Junín, se constató la presencia de unas 30 personas y 20 vehículos estacionados en el interior del mismo.

Inmediatamente, el Dr. Barrientos , Pro secretario del Juzgado Federal de Junín, dispuso la iniciación del sumario por Infraccion Arts 205 y 239 del CP.

Tras ser identificados, los concurrentes fueron liberados y se les informó que se labrarán las notificaciones individuales sobre las actuaciones judiciales iniciadas.

En las últimas semanas, han sido varias las reuniones detectadas en residencias veraniegas o establecimientos rurales del partido contraviniendo lo estatuído legalmente por la Nación y la Provincia, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Mediante su cuenta en twitter, el intendente Pablo Petrecca confirmó que procedimiento de marras afirmando que “una vez más, la conducta irresponsable de algunos vecinos, perjudican y ponen en riesgo la salud de miles de juninenses. Gracias a las fuerzas policiales y la Justicia, con quienes seguimos trabajando para cuidar a nuestros vecinos.”

****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas