Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Desbaratan la banda que cometió el millonario golpe a Rizobacter

En las últimas horas se efectuaron 19 allanamientos en Pergamino, Capital Federal y el Conurbano. Son 7 los detenidos de la banda que robó en las instalaciones del Parque Industrial de nuestra ciudad. Secuestraron más de 800 mil pesos y dólares.

Publicado

el

Tuvo resultado positivo la acción policial que dio con la banda que efectuó el golpe comando a la reconocida empresa Rizobacter en octubre de 2018 por la cual se robó una importante cantidad de mercadería –valuada en aproximadamente 30 millones de pesos- y se mantuvo privados de la libertad de un grupo de empleados en las instalaciones que la firma posee en el Parque Industrial de Pergamino, que fueron liberados varias horas después en cercanías de la ciudad de Pilar, según informa en su edición el diario La Opinión de Pergamino.

Luego de los 19 allanamientos realizados en Pergamino, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (en Villa Tesei, Ituzaingó, Billinghurts y Del Viso), se logró la detención de siete integrantes de la peligrosa banda.

El procedimiento llevado a cabo por los instructores judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la investigación junto con otros funcionarios de apoyo de otras fiscalías dispuestos por la Fiscalía General, fue efectuado en conjunto con 23 grupos operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de diferentes localidades bonaerenses, dos grupos Halcón, cuatro Grupos de Apoyo Departamental (GAD) y uno de Infantería, todos coordinados por el comisario inspector Gustavo Lavagnino a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas