Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Desbaratan banda narco en Chacabuco y detienen al hijo de Passarella

Las fuerzas secuestraron 600 gramos de cocaína y detuvieron a varias personas, entre ellas a Cristian Daniel Zabala, un hijo extramatrimonial del exfutbolista y técnico del seleccionado nacional Daniel Alberto Passarella.

Publicado

el

La Policía bonaerense desbarató a una banda narco del distrito de Chacabuco que operaba en el norte del interior provincial. En los operativos, las fuerzas secuestraron 600 gramos de cocaína y detuvieron a varias personas, entre ellas a Cristian Daniel Zabala, un hijo extramatrimonial del exfutbolista y técnico del seleccionado nacional Daniel Alberto Passarella.
Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas y otras pesquisas.
Producto de los allanamientos, los efectivos detuvieron a varios de los integrantes de la organización y secuestraron 600 gramos cocaína, varias dosis de marihuana, cuatro balanzas y elementos para fraccionamiento. También, los policías incautaron una escopeta calibre 12 doble caño, una pistola del 22, varias municiones, casi 180 mil pesos, 7 mil dólares y doce teléfonos celulares, entre otros artículos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas