Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Desarticularon una banda dedicada a cometer robos con modalidad “pirañas”

Actuaban en la zona sur del Gran Buenos Aires

Publicado

el

Una banda que se sospecha se dedicaba a cometer asaltos bajo la modalidad conocida como “piraña” fue desarticulada en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.
Según informaron fuentes policiales, seis personas fueron detenidas durante los procedimientos llevados a cabo por personal de la comisaría 5ta. local a raíz de una investigación para dar con los autores materiales de un hecho en el que resultó víctima un hombre que resultó herido en la axila a causa de lesiones punzo cortantes propinadas por parte de uno de los sospechosos.
Tras varias averiguaciones realizadas, los pesquisas pudieron identificar a los delincuentes por lo que se realizaron dos allanamientos, durante los cuales se detuvo a seis personas, hombres y mujeres de entre 16 y 65 años.
Además de las detenciones, se secuestraron varios electrodomésticos y productos cosméticos que habían sido sustraídos, ropa, vehículos, una varilla de hierro y una faca.
En el procedimiento también se incautó una remera que sería la que utilizó uno de los acusados en el el momento del hecho, y varios elementos que le habían sido robados a la víctima bajo la modalidad “piraña”.
También se secuestraron varias cajas de cosméticos (las cuales fueron sustraídas a proveedores de la zona), cajas de televisores led, aire acondicionado, cuatro motos destinadas al corte con numeración suprimida, dos camionetas con autopartes varias, tres remeras de color gris y electrodomésticos de procedencia ilícita.
Intervienen en la causa caratulada “tentativa de robo calificado (mercadería en tránsito modalidad “piraña”) – hechos reiterados y tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno y el Juzgado de Garantías en turno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas