Seguinos en

Regionales

Desarrolló Social entregó más de 600 certificados en Pergamino

Publicado

el

Alumnos de los talleres que se dictan en Emprender, Plan Más Vida, Autonomía Joven, Tercera Edad, Envión y Cabaña Joven, entre otros, fueron los protagonistas de la tarde. El intendente Javier Martínez participó del acto.

Participaron más de 800 personas de la entrega de certificados a quienes con esfuerzo, dedicación y compromiso, lograron adquirir conocimientos para volcarlos en el mercado laboral.

El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez estuvo en el lugar; también la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Taruselli, directivos del área, responsables de programas, talleristas, alumnos y familiares.
Más de 600

Los protagonistas de la tarde fueron los más de 600 alumnos de los talleres que se dictan en los programas Emprender, Plan Vida, Autonomía Joven, Tercera Edad, Envión, Diversidad, Cabaña Joven, Aprendizaje vivencial, Hogar Convivencial, Operadores de calle, Hábitat, Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño; quienes cumplieron con la totalidad de los cursos gratuitos y recibieron el certificado acreditando la formación.

A la vez, se entregaron distinciones a personas, instituciones y sindicatos que durante el año han colaborado en los cursos, como así también a 30 manzaneras que hace 22 años (desde que comenzó a desarrollarse en nuestra ciudad) trabajan en el Plan Más Vida.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas