Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Desafío Eco: Los chicos de la EEST Nº 1 “Antonio Bermejo” fueron terceros y obtuvieron el premio al mejor diseño

Se corrió en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires la octava edición de la prueba y nuevamente se destacaron los alumnos de Junín. Intervinieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas de 23 provincias del país.

Publicado

el

Con la presencia del auto de la Escuela Industrial de Junín, se realizó ayer la carrera clasificatoria del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos: Desafío Eco-Edición 2018 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Intervinieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas de 23 provincias del país.

Los chicos juninenses quedaron terceros en la general de la Endurance, teniendo en cuenta que habían clasificados décimos.

Además el auto preparado por los alumnos de la escuela de nuestra ciudad fueron distinguidos por el mejor diseño.

El ganador fue la ET Nº23 Casal Calviño y subcampeón la ET Nº35 del 18 Ing. E. Latzina, ambas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EL EQUIPO

La EEST Nº 1 “Antonio Bermejo” de Junín estuvo representada por el auto número 1 y el equipo estuvo integrado de la siguiente manera: Los pilotos este año fueron: Santiago Clavelino, Alexis Scorza y Mirko Balmaceda. El Jefe de equipo fue Luciano Cora y estuvieron asistiendo el auto Agustín Logaffo, Nicolás Loroni, Luciano Cora y los profesores Manuel González y Fernando Marcilla.

Más Leidas