Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Derrota para los juninenses en San Luis

Néstor “Tito” Abdallah cayó por knockout frente al local Ramiro Martínez en el festival “Turbulencia en el Palacio” que organizó Arano Box. En tanto que en la pelea de fondo Emiliano “la Cobrita” Domínguez perdió por puntos ante Matías Rueda.

Publicado

el

Con la presencia de púgiles de Junín se desarrolló en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes, San Luis, el festival de boxeo “Turbulencia en el Palacio”, que fue organizado por Arano Box.

El juninense Néstor “Tito” Abdallah cayó por knockout ante el local Ramiro Martínez, y con este combate suma 4 peleas en el profesionalismo, 2 ganadas y 2 perdidas.

Mientras que una de las peleas estelares fue protagonizada por el ascendente boxeador de Teodelina, pero radicado en nuestra ciudad, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, que entrena bajo las órdenes de Luis “Cuty” Barrera.

Domínguez, que tiene un récord de 22 victorias y 4 derrotas con 7 nocauts, perdió por puntos ante Matías “la Cobrita” Rueda de Tandil. Ambos hicieron una pelea pareja, muy cerrada, que terminó con un fallo dividido el cual favoreció al de Tandil.
En la otra pelea de fondo, el invicto noqueador Fabricio “el Turbo” Bea triunfó ante el experimentado venezolano Alfonso Pérez y se quedó con el título Sudamericano Súper Pluma.

LAS PELEAS

Matías Rueda le ganó por puntos a Emiliano Domínguez.
Ramiro Martínez triunfó por knockout ante Tito Abdallah.
Félix Orosco cayó por knockout técnico frente a Maximiliano Segura.
Esteban Stodulski venció por puntos a Maximiliano Alegre.
Gastón Cabaña derrotó por knockout técnico a Brian Martínez.
Cristina Alfonso ganó por puntos a Dalma Alanis.

MÁS DEPORTES

Más Leidas