Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Derrota inesperada para la selección Sub 15

Junín perdió 4 a 0 con San Nicolás el partido de ida de la final del torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol. El jueves se juega el partido revancha en la cancha de Moreno.

Publicado

el

Los dos equipos comenzaron observando al rival, pero la primera oportunidad, como no podía ser de otra manera, la tuvo Kevin Pavía que no pudo conectar bien el balón ante la salida del arquero Vizgarra. Dos minutos después el propio Pavía se hizo cargo de un tiro libre que el uno de San Nicolás controló sin inconvenientes.

El local comenzó a mover la pelota, a tomar la iniciativa y acercarse al arco de Ferrari. Con algunos remates desde afuera del área comenzó a inquietar al arquero juninense. A los 11 minutos con una pelota detenida, desde muy lejos, que ejecutó Gorosito y encontró a Zaupa dentro del área, San Nicolás se puso en ventaja. El 4 la paró y remató sólo para definir y convertir el 1 a 0.

A los 18 minutos siguieron las malas noticias para el seleccionado juninense. Juan Pablo González aprovechó un muy buen pase en profundidad y definió con su pierna izquierda, cruzado, ante la salida del arquero Ferrari para marcar el 2 a 0.

Junín pudo acomodarse luego de los dos golpes que le provocaron los goles nicoleños y comenzó a tomar la iniciativa. Empezó a ganar en la mitad de la cancha y algunas apariciones de sus delanteros Pavía y Fernández generaron peligro en el arco de Vizgarra. La más clara la tuvo el propio Pavía de cabeza pero el arquero nicoleño respondió muy bien.

En el cierre del primer tiempo, cuando parecía que Junín estaba cerca del descuento, apareció otra vez Juan Pablo González, que aprovechó varios rebotes en el área, la pelota nunca se alejaba y el 11 de San Nicolás marcó el tercero.

Desde el inicio del segundo tiempo Junín salió a buscar el descuento y sobre los 6 minutos probó Joaquín Gho y obligó a una gran reacción del arquero Vizgarra.

La iniciativa la tuvo la Selección de Junín pero sin puntería a la hora de definir. Una oportunidad para Kevin Pavía, otra del “Apache” Fernández pero sin precisión en el último remate. El local se aferraba a la diferencia que había sacado en la primera parte.

Y lo que no pudo convertir Junín lo hizo San Nicolás. No había llegado prácticamente en todo el segundo tiempo pero en una corrida de Barbona, que definió ante la salida del arquero Ferrari, el local llegó al 4 a 0.

Junín siguió insistiendo y un remate de Colman obligó a otra gran respuesta del arquero Vizgarra, figura indiscutida de San Nicolás y responsable que el equipo de “Biyu” Gáspar no haya convertido goles en el partido de ida.

Una dura e inesperada diferencia en el resultado. El próximo jueves en la cancha de Mariano Moreno el seleccionado juninense buscará dar vuelta la historia. Deberá ganar por más de cuatro goles de diferencia para pasar al triangular final de la Provincia de Buenos Aires.

SAN NICOLÁS 4 – JUNÍN 0

Kevin Vizgarra
Joaquín Gorosito
Joaquín Benítez
Fabricio Zaupa
Roberto Fuma
Mirko Lenahrdt
Lautaro Correa
Jorge Barbona
Ezequiel Gatti
Fabricio Villar
Juan González

DT: Diego Gianmarchi

Franco Ferrari
Baltazar Mallaina
Elías Colman
Ángel Castro
Joaquín Serrano
Manuel Reynoso
Tadeo Henestrosa
Agustín Bertone
Ángel Fernández
Kevin Pavía
Renato Herrera

DT: Germán Gáspar (H)

GOLES: PT: 10’ Fabricio Zaupa (SN), 18’ y 38’ Juan González (SN). ST: 28’ Jorge Barbona (SN).
SUPLENTES: Camilo Maldonado, Guido Yacuzzi, Gastón Farroni, Braian Aranda, Ulises Bussi, Francisco Leguizamón, José Pahuasi (SN). Facundo Gómez, Lorenzo Garcette, Julián Veinticinco, Joaquín Gho, Elías Aragón, Lucas Neto, Ángel Fernández.
ÁRBITRO: Horacio Arias (San Pedro).
CANCHA: La Emilia.

Más Leidas