Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Derrota en Bahía Blanca

El elenco de Junín cayó ayer ante El Nacional de la localidad bahiense, que es el puntero absoluto del campeonato, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha de la IX edición del Torneo Regional Pampeano “B”. 

Publicado

el

Los Miuras perdió ayer ante El Nacional de la localidad bahiense, por una nueva fecha de la IX edición del Torneo Regional Pampeano “B”, en un jornada donde predominó la lluvia y el frío. Tal fue así, que se suspendieron dos partidos de la fecha, a excepción de los que disputaron el equipo “Miurenese” y el que protagonizaron Santa Rosa-Uncas de Tandil.

No obstante, el local desplegó un buen juego y se acostumbró rápidamente a la baja temperatura, de manera disímil con los jugadores juninenses, que nunca pudieron entrar en partido y cayeron por 67 a 5.

Vale recordar que en el certamen participan tres representantes de la Unión de Rugby del Sur, cuatro de Mar del Plata y Los Miuras por ser el campeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). El ganador ascenderá al Pampeana “A”.

Postergado con Biguá. El partido que tendría que haber jugado el elenco juninense frente a Biguá por la novena fecha y que había sido postergado por las malas condiciones climáticas, fue reprogramado y se disputará el sábado 23 de septiembre.

Resultados

Los 50 10 vs. Biguá Rugby Club 0 (Suspendido a los 27´ del PT)

El Nacional (B) 67 vs. Los Miuras 5

Santa Rosa Rugby 0 vs. Uncas (Tandil) 10

Suspendido

Argentino vs. Pueyrredón RC

Próxima fecha (13ra.)

Sábado 16 de septiembre

Los 50 (Tandil) vs. Los Miuras

Biguá (MDP) vs. Pueyrredón (MDP)

El Nacional vs. Uncas (Tandil)

Santa Rosa Rugby vs. Argentino

MÁS NOTICIAS

Más Leidas