Derrota de visitante para Los Miuras - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Derrota de visitante para Los Miuras

Los Toros se vieron superados por 55 a 13 con Unión del Sur en Mar del Plata, por la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano B. En la próxima fecha jugarán el clásico ante Racing de Chivilcoy.

Publicado

el

Los Miuras perdió ayer como visitante ante Unión del Sur de Mar del Plata, en un partido que fue correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El equipo local se impuso por 55 a 13 ya que Los Toros nunca pudieron imponer su juego y se encontraron con un conjunto ordenado y bien manejado por su apertura, por tal razón cada vez que llegó hizo daño como se demostró desde el inicio de partido, donde el primer try fue al minuto 1′ del juego.

En tanto que el elenco de nuestra ciudad no pudo parar las olas de ataques del rival, que bien posicionado llegaba fácilmente al in goal Miura. Un primer tiempo que finalizó 34- 6 en contra, hizo muy dificultosa una remontada en el segundo tiempo. Y fue así como Unión del Sur siguió atacando de todos los lados en los siguientes 40 minutos.

En un tramo del encuentro se jugó en el campo rival y Los Toros pudieron poner al descubierto que CUDS podía también cometer errores, lo que fue aprovechado con un try bien elaborado por todo el conjunto juninense. Si bien fue lo último que se pudo convertir, finalizando el encuentro con un duro 55-13.

Siendo un torneo largo, para lo que viene el equipo tiene mucho que mejorar y no distraerse, ya que el próximo fin de semana deberá revertir el mal gusto que dejó este partido.

Cabe recordar que en la primera jornada del Torneo Pampeano B, Los Miuras cayó por 30 a 12 ante Los 50 en Tandil, mientras que en la segunda triunfó por 28 a 25 ante El Nacional de Bahía Blanca y en la tercera le tocó quedar libre.

INTERMEDIA

Por otro lado, la categoría Intermedia de Los Miuras también enfrentó a Unión del Sur de Mar del Plata y cayó por 38 a 24.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha para Los Miuras en el Torneo Pampeano B será el sábado 13 de Abril con la visita de Racing de Chivilcoy en el clásico de la región. Asimismo que ese día se realizará la presentación de la nueva casaca oficial en conmemoración del 50° Aniversario de la institución.

PRIMERA

El equipo de la Primera de Los Miuras estará conformado por Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Martín Sánchez, Pablo Sottani, Salvador Martínez Suviría, Gaspar Rossini, Andrés Motous, Gaspar Martiren, Nicolás Rodríguez Alvarado, Carlos Mazzarino, Jonathan Araya, Federico Gaab y Lautaro Bustamante.

En el banco estarán Pablo Lavitola, Kevin Gallego, Marcos Palma, Agustín Bechinsky, Franco Araya, Juan Pablo Mercado, Agustín Randone, Agustín Kitroser, Brain Peira, Sebastián Quiroga y Franco Zabala.

INTERMEDIA

La alineación de la Intermedia será el siguiente: Gustavo Macias, Pablo Lavitola, Kevin Gallego, Guillermo Del Fueyo, Alejandro Nanni, Andrés Amaya, Franco Araya, Juan Pablo Mercado, Franco Zabala, Maximiliano Steffan, Leandro Di Pierro, Agustín Kistroser, Agustín Randone, Brain Peira y Sebastián Quiroga.
En el banco estarán Juan Rolla, Marcos Palma, Martín Ronchi, Javier Mielgo y Jonatan Chacon.

CUERPO TÉCNICO

Los entrenadores son Javier Mielgo y Sebastián Depino, que tienen como colaboradores a Guillermo Vambrie, Pablo Nanni y Gonzalo Aguirre.

Todo Chevrolet

Más Leidas