Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Derrota de Los Miuras en Tandil

Los Toros juninenses cayeron ayer en Tandil ante UNCAS por 53 a 13 por la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano B. El fin de semana recibirán a Pueyrredón de Mar del Plata.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras jugó ayer la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano B. El elenco de nuestra ciudad cayó ante UNCAS por 53 a 13, en condición de visitante.

El próximo fin de semana Los Miuras enfrentarán a Pueyrredón Rugby Club de Mar del Plata.

EL PARTIDO
Los Toros no le encontraron la vuelta al rival y ante un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones debido al clima adverso de los últimos días. Los primeros 20 minutos del partido fueron lo mejor del elenco de nuestra ciudad, el resto del desarrollo fue todo para el local que encontró todo tipo de variantes para superar y lastimar a la defensa, quedándose con la victoria por 53 a 13.

LA SÍNTESIS
LOS MIURAS (13): Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Kevin Gallego, Ulises Amaya, Marcos Palma, Salvador Martínez, Juan Pablo Zielke, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Matías Guevara, Leandro Di Pierro, Brian Peira, Carlos Mario Mazzarino, Nicolás Rodríguez y Bautista Alladio. SUPLENTES: Nicolás Violante, Matías Salas, Javier Mielgo, Santiago Canelo, Mariano Gemelli, Daniel Zani y Federico Gaab. ENTRENADOR: Javier Benítez.
GOLES: Juan Pablo Zielke y Salvador Martínez anotaron los tries y Andrés Moutous metió un penal.

RESULTADOS
Los 50 22 vs. Los Cardos 17
Uncas 53 vs. Los Miuras 13
Argentino 59 vs. Pueyrredón 14
Biguá 35 vs. Santa Rosa Rugby 15

PRÓXIMA
El próximo fin de semana Los Miuras enfrentarán a Pueyrredón Rugby Club de Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas