Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Derrota de Los Miuras

El conjunto de nuestra ciudad cayó ante Kamikazes de Colón por 27 a 5, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, cayó ayer ante Kamikazes de Colón por 27 a 5, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy peleado, pocas buenas toma de decisiones y errores no forzados que permitieron a los colonenses adelantarse 10 a 5. La intervención sobre el final de los dueños de casa fue el descuento de unos 40 minutos que no le fueron favorables.

En el segundo tiempo, la primera línea de defensa del Toro se mostró endeble y así la diferencia se fue estirando. Los Miuras pese a presentarse con un equipo alternativo pagó caro las fallas defensivas.

RESULTADOS
Gimnasia (P) 24 vs. Soruc (CH) 31
Saladillo 27 vs. Onas (BJ) 38
Estudiantes (O) 10 vs. Remo (A) 19
Argentino (TL) 0 vs. Pico Rugby 42
Los Miuras 5 vs. Kamikazes 27
Estudiantes (P) 7 vs. Mapuches (A) 15
Indios (B) 76 vs. Azul (O) 5
El Fortín (O) 38 vs. Los Toros (12)

LA SÍNTESIS

Los Miuras (5): Nicolás Violante, Matías Salas, Matías Giménez, Santiago Canelo, Martín Sánchez, Daniel Zani, Hernán Colosi, Juan Cornelatti, Leandro Di Pierro, Patricio Hankin, Federico Colombo, Sebastián Quiroga, Agustín Randone, Germán Rodríguez y Federico Gaab. SUPLENTES: Nicanor Actis, Kevin Gallego, Javier Mielgo, Pablo Sottani, Carlos Ronchi, Maximiliano Steffan y Emanuel Di Pierro. ENTRENADOR: Sebastián Depino.

GOLES: PT: 40´ try de Agustín Randone.

PRÓXIMA
La próxima fecha Los Toros será ante Viamonte.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas