Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Derechos del consumidor: Concientización sobre celiaquismo

“Mayo es el mes del celiaquismo de Junín, por eso, junto a organizaciones de nuestra ciudad comprometidas con esta temática, estamos realizando esta campaña de difusión, concientización e información sobre esta enfermedad”.

Publicado

el

La Dirección General de Defensa de los derechos del consumidor y usuario, junto al grupo Celiaquismo Junín, llevaron a cabo una acción de concientización en el centro de la ciudad. La idea fue informar y evacuar dudas sobre esta enfermedad.

Macro Recargas

Sobre la actividad, Fernando Scanavino -titular de la OMIC- informó que “mayo es el mes del celiaquismo de Junín, por eso, junto a organizaciones de nuestra ciudad comprometidas con esta temática, estamos realizando esta campaña de difusión, concientización e información sobre esta enfermedad”.

“Las actividades, además de esta, serán: fiscalización en supermercados, presencia, el fin de semana del 18 y 19, en el mercado Estación Junín, acompañando a productores de alimentos aptos para celíacos. También visitaremos colegios secundarios para charlar sobre este tema”, agregó.

Por su parte, Verónica Borsani, del grupo Celíacos Junín, explicó que “hoy en Junín se está tratando un proyecto de ordenanza sobre este tema y estamos muy contentos porque desde el primer día fuimos convocados para trabajarla juntos, por eso, nos sentimos respaldados y escuchados”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas