Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Deportistas juninenses viajan para competir en los Bonaerenses

La delegación de nuestra ciudad está conformada por 205 integrantes de los cuales 185 participarán en las distintas disciplinas. La fiesta de apertura será hoy a las 15 en Las Toscas. 

Publicado

el

Con la participación de deportistas juninenses hoy se realizará la fiesta de apertura a partir de las 15 en Las Toscas y mañana comenzará la actividad en Mar del Plata en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018.

Las actividades deportivas y culturales se llevarán a cabo hasta el 3 de octubre. Este año en total se inscribieron 303.075 participantes de 135 municipios y habrá 75 disciplinas.

Los Juegos tienen como objetivo incluir a los jóvenes que, por diferentes circunstancias, quedan privados de la posibilidad de disfrutar de una práctica deportiva de su interés. A través de una sana competencia, estas actividades, crean un espacio de amistad, integración, aprendizaje y por sobre todo diversión.

 

LOS JUNINENSES

La delegación juninense que participará en las distintas disciplinas está conformada con 205 integrantes de los cuales 185 participarán en las distintas competencias, siendo una de las representaciones más numerosas que intervendrá en el evento

 

Más Leidas