Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Deportistas juninenses en un campus de tecnificación

Los juveniles basquetbolistas de nuestra ciudad Guido Pinelli, Silvano Merlo y Lautaro Corvalán de Ciclista, y Nicolás Burgos del club 9 de Julio, intervinieron en Pergamino de la jornada que dictó Raúl Belcuore y está incluida en el del Programa Nacional Formativo.

Publicado

el

Con la participación de juveniles basquetbolistas juninenses se realizó en la ciudad de Pergamino un nuevo campamento provincial de tecnificación del Programa Nacional Formativo. Contó con la presencia de 24 jugadores (de las clases 2000 a la 2004) provenientes de distintas ciudades como Necochea, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Chascomús, Zárate, Olavarría, San Nicolás, La Emilia, Rojas, Junín, Colón y Pergamino. El responsable fue el tecnificador provincial Raúl Belcuore.

Los juninenses
Los chicos de nuestra ciudad que intervinieron en el campus de tecnificación fueron Nicolás Burgos del club 9 de Julio y Guido Pinelli, Silvano Merlo y Lautaro Corvalán de Ciclista Juninense.

Los participantes
La lista completa de participantes fue la siguiente: Bautista Piesciorovski de Platense, Lucas Sigismonti y Tiago Mansilla de Club A. Kimberley, Juan Segundo Galán de Gimnasia de Pergamino, Nicolás Burgos de 9 de Julio de Junín, Guido Pinelli, Silvano Merlo y Lautaro Corvalán de Ciclista Juninense, Augusto Gennero de Sportivo Rojas, Victorio Chamena de Comunicaciones de Pergamino, Bernardo Scaccia de Sirio Libanés de Pergamino, Lautaro Alonso de Alianza de Colón, Javier Rivero de Club. A Chascomús, Ignacio Ascua y Nicolás Rodríguez de Belgrano de San Nicolás, Iñaki Martín Echeverry de Unión Vecinal de La Plata, Santino Mitidieri de Reconquista, Federico Biscaisaque de Huracán de Necochea, Román Márquez, Ezequiel Martínez y José Brown de Independiente de Zarate, Marcos Risso de Racing Club de Olavarría, Lucas Fenossi de La Emilia y Nicolás Calvelo de Regatas de San Nicolás.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas