Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Depetris regresaría a Rafaela

El nuevo DT de Tigre Cristian Ledesma y su ayudante Mariano Herrón, ex integrante del cuerpo técnico de Teté Quiroz en Sarmiento, ya habrían dado a conocer una extensa lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta, y uno de esos nombres sería el de Rodrigo Depetris.

Publicado

el

El Lobo Ledesma se hizo cargo de la dirección técnica de Tigre y llevó como ayudante de campo a Mariano Herrón, quien estuvo en Sarmiento con Teté Quiroz.

Vale recordar que Caruso Lombardi había llevado varios ex jugador de Sarmiento, que a su vez la temporada pasada fueron dirigidos por Herrón en su paso por Junín.
Ledesma y Herrón ya habrían dado a conocer una extensa lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta, y uno de esos nombres sería el de Rodrigo Depetris.

El Roli tendría muchas chances de regresar a Atlético de Rafaela y la primera opinión sobre su regreso es positiva.
El volante ofensivo oriundo de San Jorge y surgido de las Divisiones Inferiores de la institución. El Roli dejó Atlético a mediados del 2015 luego de 99 partidos y 12 goles en Primera División, una vez que culminó su contrato y no llegar a un acuerdo para renovarlo. Pasó por el fútbol griego, Sarmiento de Junín y Tigre, donde en el último semestre jugó 6 partidos, 2 como titular.
Vale recordar que entre los jugadores que llegaron a Tigre está el marcador de punta Guillermo Cosaro, que todavía no pudo jugar por las secuelas de la lesión que tuvo en Sarmiento de Junín.

Mitre busca refuerzos
Mitre de Santiago del Estero no para, al menos su Comisión Directiva y el entrenador, Arnaldo Sialle. Mientras los futbolistas gozan de un merecido descanso, tanto Cacho Sialle como los directivos se encuentran a la búsqueda de incorporaciones, con la intención de cerrarlas la semana entrante.
El enganche Martín Rolle, más los delanteros Elial Strahman y Tobías Figueroa son los apuntados para reforzar al Aurinegro.
Vale destacar que Mitre tendrá un cupo más para reforzarse, debido a la lesión de Nelson Benítez.

Ayuda de Diego Maradona
Deportivo Riestra sigue sumando buenas noticias, es que a la confirmación de la reducción de la pena, se le sumó la llegada de un refuerzo de jerarquía para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.
Se trata de Gonzalo Bravo, quien estaba bajo las órdenes de Diego Maradona en Emiratos Árabes y pegará la vuelta a la institución. El mejor jugador de todos los tiempos tiene una estrecha relación con el club, ya que su abogado Víctor Stínfale es el presidente del Albinegro. Stinfale además es el dueño de la marca de energizante Speed Unlimited y además controla varias discos en Buenos Aires y en balnearios bonaerenses.
Con la llegada de Bravo son dos los refuerzos confirmados, teniendo en cuenta que Facundo Stable fue el primero en llegar, proveniente de Colegiales. El equipo ahora tiene 3 puntos (producto de las 10 unidades que le devolvieron) e irá con todo en busca de conseguir la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Varios se van de Ferro
Como era de esperar, después del pésimo semestre que tuvo, Ferro comenzó a desprenderse de algunos de sus jugadores. El primero que rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia fue el defensor Mariano Echeverría.
Una de las primeras medidas del nuevo DT Alejandro Orfila fue comunicarles a algunos de los jugadores que no serían tenidos en cuenta para que tengan tiempo de buscar otro club. Echeverría, por su parte, ya tiene ofertas del exterior, en tanto que en las próximas horas podrían conocerse más bajas.
Oeste ya confirmó a Jonathan Herrera, Tomás Asprea y Gabriel Díaz como refuerzos.

De Chicago a Brasil
Todavía no dirigió su primer entrenamiento en Chicago y Juan José Serrizuela ya tiene una baja en su plantel. Alejandro Martinuccio rescindió su vínculo con el Verdinegro y así, se alejó de la institución de Mataderos.
En su contrato, el delantero tenía un asterisco, el cual le permitía en el receso del campeonato alejarse del Torito. Y Martinuccio hizo uso de esa opción y ejecutó la cláusula de salida.
De esta manera, el atacante de 30 años se alejó del Torito y seguirá su carrera en el Avaí Futebol Clube, equipo brasileño de la ciudad de Florianópolis que disputará la Serie B en el 2018.

Quilmes quiere tres nuevos
En Quilmes no descansan y siguen pensando en lo que será la segunda parte de la B Nacional. Con Mario Sciacqua a la cabeza, quieren cambiar la imagen del cierre del 2017 y encaminar la vuelta a Primera.
Por eso, con los pedidos hechos por el entrenador, la Comisión Directiva del Cervecero tiene en la lista los nombres que debe buscar. Y hacia allí apuntan: Cristian Chávez y Pier Barrios son los pretendidos.
Sciacqua también les comunicó a dos jugadores que no estarán en sus planes. Ellos son Diego Colotto, quien renovó su vínculo con el club post descenso, y Alejandro Furia Cabral, que llegó para esta temporada proveniente de Plaza Colonia de Uruguay.

Posiciones

EquiposPts.J
Atl Rafaela2212
Almagro2112
Villa Dálmine2111
Agropecuario2111
Juv. Unida (G)2112
Aldosivi2012
Brown (PM)1711
San Martin (T)1712
Brown (A)1611
Mitre (SdE)1612
Gimnasia (J)1511
Los Andes1511
Dep. Morón1512
Instituto1512
Estudiantes (SL)1411
Quilmes1412
SARMIENTO1311
Santamarina1312
Nueva Chicago1312
All Boys1311
Ind. Rivadavia1211
Flandria711
Ferro710
Boca Unidos712
Riestra311

Promedios

Mitre (SdE)1.333
Juv. Unida (G)1.327
Instituto1.310
All Boys1.288
Ind. Rivadavia1.271
Estudiantes (SL)1.254
Dep. Morón1.250
Boca Unidos1.226
SARMIENTO1.181
Quilmes1.166
Flandria1.145
Riestra0.272

MÁS NOTICIAS

Más Leidas