Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Depetris listo para volver al primer equipo

Luego de sufrir una contractura en el aductor de la pierna derecha, en el partido ante Estudiantes de La Plata que le impidió estar en el cotejo pasado, el mediocampista se encuentra entrenando normalmente a la par de sus compañeros.

Publicado

el

Luego del empate 1 a 1 ante Newells Old Boys de Rosario en el estadio “Eva Perón”, el plantel profesional de Sarmiento se enfoca de lleno en el próximo encuentro ante Huracán de Parque Patricios en condición de visitante, que se disputará el sábado desde las 20:15 hs y será correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Es por ello, que el director técnico Gabriel Schurrer comienza a pensar en la alineación titular que saldrá al terreno de juego del estadio “Tomás Adolfo Ducó” y en los futbolistas que tendrá a disposición para conformar la lista de concentrados que viajen a Capital Federal. Asimismo, el entrenador también decidirá si sostiene el sistema de juego que implementó ante la “Lepra” o introduce algunos cambios tácticos.

 

La misión de sumar de visitante. En tanto, el “Verde” tendrá el objetivo primordial de sumar puntos por primera vez en condición de visitante, ya que no es solo una materia pendiente del pasado campeonato, sino que también será vital porque en frente tendrá un rival directo por la permanencia en la elite del fútbol argentino. Vale destacar, que el nivel que demostraron los jugadores en el cotejo anterior fue de alto nivel durante gran parte de los noventa minutos y merecieron los tres puntos.      

 

Depetris podría volver al equipo. El mediocampista Rodrigo Depetris, luego de sufrir una contractura en el aductor de la pierna derecha en el partido ante Estudiantes de La Plata, actualmente se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y si el DT lo dispone ya está listo para volver a integrar el equipo titular. Vale recordar que el mismo, precisamente integró el once inicial en los partidos ante Arsenal de Sarandí y el conjunto platense anteriormente mencionado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas